Frutas exoticas 

  • S/. 7.40Kilo 4910 In Stock
    Sirve como energético para los niños, estudiantes y deportistas al contar con vitamina A, complejo de la vitamina B y C. Contiene una alta muestra de proteína y fósforo.
  • S/. 7.40Kilo 4994 In Stock
    Los higos son altos en fibra y una buena fuente de varios minerales esenciales, incluyendo al magnesio, manganeso y calcio.
  • S/. 9.10Kilo 4949 In Stock
    La pulpa de la guanábana esta constituida principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.
  • S/. 10.00Kilo Out of stock
    Out of stock
    Las guayabas contienen: vitamina A (21% del valor diario), esencial para mantener las membranas mucosas y la piel saludable; ácido fólico (20%), ideal para las mujeres embarazadas para ayudar a prevenir defectos del tubo neural.
    - +
    View
  • S/. 7.00kilo 4992 In Stock
     Consumir Pacay es altamente beneficioso para prevenir enfermedades en el sistema, debido a su poder antioxidante. Además, al ser una fruta rica en fibra, ayuda a regular el funcionamiento del sistema digestivo, previniendo el estreñimiento y ayuda a eliminar toxinas.
  • S/. 4.00100gr 4989 In Stock
    2 cucharadas de coco rallado aportan casi 5 gramos de fibra dietética, lo que se traduce en aproximadamente un 15% de la ingesta de fibra diaria recomendada.
  • S/. 16.501 Kg 4932 In Stock
    Pitahaya o fruta del dragónEs uno de los considerados superalimentos para adelgazar por numerosos nutricionistas. La pitahaya ayuda en la creación de globulos rojos. El 90 % de la fruta está compuesto de agua y es rica en hierro, calcio y fósforo; también contiene vitaminas B, C y E. 
Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp