Información

Ofertas

Germinados 

  • S/. 3.50Kilo 4911 In Stock
    Los brotes o granos recién germinados contienen hasta un 700% más de vitaminas, enzimas, aminoácidos y otros nutrientes, que los granos secos. Son especialmente ricos en carotenos, vitamina C, E, K y complejo B (especialmente B1, B2, ácido fólico y B12).
  • S/. 5.00Bandeja 4938 In Stock
    La alfalfa se usa para las enfermedades renales, las enfermedades de la vejiga y de la próstata y para aumentar el flujo de orina. Se usa también para el colesterol alto, el asma, la osteoartritis, la artritis reumática, la diabetes, el malestar estomacal y un trastorno de sangrado llamado trombocitopenia púrpura.
  • S/. 4.70Unidad 4758 In Stock
    La alcachofa es la flor de la alcachofera, que aun no habiendo madurado está en el momento óptimo para su consumo. Protege el hígado y ayuda a la digestión, reduce el colesterol y ayuda a adelgazar, también combate la diabetes.
  • S/. 3.50Bolsa 900gr aprox 950 In Stock
    Es una excelente fuente de fibra, vitaminas A, C (para darle fuerza al sistema inmunológico), y K (para la fuerza de los huesos), folatos, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, y manganeso.
  • S/. 12.90Caja de 340 gramos 8 In Stock
    La quinua orgánica reduce enfermedades como el colesterol y problemas cardiovasculares, así como reduce el azúcar en la sangre y aporta antioxidantes. La quinua orgánica es un cereal saludable y con alto valor proteico.
  • S/. 12.90Caja de 340 gramos 9 In Stock
    La quinua orgánica reduce enfermedades como el colesterol y problemas cardiovasculares, así como reduce el azúcar en la sangre y aporta antioxidantes. La quinua orgánica es un cereal saludable y con alto valor proteico.
  • S/. 12.90Caja de 340 gramos 14 In Stock
    Nuestra quinua orgánica es baja en calorías, libre de gluten, alto en proteínas con agradable sabor, también es una rica fuente de fibra y fósforo. Es alto en magnesio, hierro y calcio. La quinua orgánica tiene más aminoácidos que el trigo. Este cereal posee lisina, estimulante de las células cerebrales.
  • S/. 5.00100 gr 97 In Stock
    Los germinados de lenteja son una fuente importante de Ácido fólico, hierro, Magnesio, Potasio, Fósforo, Cinc. Rico en vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, B6, B12, K y E.
Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp