Información

Ofertas

Hierbas y hojas 

  • S/. 4.50Atado 4635 In Stock
    Contiene un aceite esencial rico en estragol, cineol y eugenol, flavonoides y saponósidos, y favorece la digestión disminuyendo los gases, la pesadez abdominal, la flatulencia y los calambres gastrointestinales.
  • S/. 2.80Atado 4590 In Stock
    Es un potente anti inflamatorio, eficaz contra la gripe, combate el colesterol y es un aliado contra la diabetes.
  • S/. 3.20500 gr 4333 In Stock
    La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas.
  • S/. 1.50Atado 4933 In Stock
    Tiene un ligero sabor a menta, que la hace muy agradable cuando se sirve como té. Es utilizada en infusión por sus propiedades estomacales.
  • S/. 4.00Atado 4845 In Stock
  • S/. 1.50Atado 999971 In Stock
    La hierbabuena es muy efectiva en los tratamientos de los dolores menstruales y para tratar problemas nerviosos, ya que es relajante. Además, consumida con moderación, no tiene efectos secundarios.Además, es también utilizado en algunos fármacos descongestionantes, para el tratamiento de enfermedades del tracto respiratorio superior, como los resfriados o...
  • S/. 5.00Atado 4973 In Stock
    El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión, reduce la hinchazón y evita las flatulencias.
  • S/. 2.00Atado 4918 In Stock
    El huacatay puede ser usado como pesticida (nematicida). Se le atribuyen propiedades medicinales como digestivo, carminativo y antiabortivo. La infusión de sus hojas se usa para aliviar los dolores gástricos y la decocción de sus flores y hojas frescas para aliviar los catarros y bronquitis.
  • S/. 4.00Atado 4881 In Stock
    Las principales propiedades de esta hierba son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Además, posee buenas ventajas digestivas, por lo que se recomienda beber una taza de té de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta en casos de úlceras o gastritis.
  • S/. 4.50Atado 4920 In Stock
    El té de menta o hierbabuena ya sea frío o caliente es una infusión realmente refrescante y en todas sus formas es capaz de conservar sus propiedades intactas. Su aroma lo convierte en un té muy fácil de reconocer.
  • S/. 2.00Atado 4768 In Stock
    El perejil ha sido utilizado tradicionalmente para incrementar la secreción de orina por parte de los riñones. Por su acción diurética, es útil para combatir las infecciones de vías urinarias, para prevenir y/o tratar los cálculos renales y para combatir el edema (retención de líquido en el organismo).
  • S/. 2.00Atado x 2 Und 9999902 In Stock
    EL poro es también una buena fuente de vitaminas, especialmente del grupo C, E y B6, así como también aportan carotenos, ácido fólico y potasio. Es bueno que el poro o puerro se consuma frecuentemente en comidas, es común observarlo en sopas y caldos.
  • S/. 3.00Atado 4960 In Stock
    El romero es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo ,facilita la expulsión de la bilis, diurético o hipotensor.
  • S/. 4.00Atado 4954 In Stock
    En la cocina, el tomillo se utiliza como una especia para condimentar todo tipo de platos debido al aroma y sabor de esta planta aromática. Con fines medicinales se utilizan las hojas y flores del tomillo. Podemos prepararlas en infusión de forma interna o también usar el aceite esencial de tomillo.
  • S/. 4.50Bolsa 90gr aprox. 4645 In Stock
    Las espinacas tienen muchos efectos beneficiosos en nuestra salud cuando las ingerimos regularmente como por ejemplo su acción antioxidante que no ayuda a combatir los daños que ocasionan en nuestro organismo los radicales libres.
Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp