Información

Ofertas

Raíces 

  • S/. 4.70Atado 4617 In Stock
    Combate enfermedades de la sangre gracias a su alto contenido de hierro. Además de contener propiedades anticancerígenas y aportes de nutrientes como vitaminas, potasio, calcio y ácido fólico.
  • S/. 5.50Por 250 gr 4673 In Stock
    El kion o jengibre ayuda a quemar el exceso de grasa de tu cuerpo.
  • S/. 2.50Atado x 2 Und 9999986 In Stock
    EL poro es también una buena fuente de vitaminas, especialmente del grupo C, E y B6, así como también aportan carotenos, ácido fólico y potasio. Es bueno que el poro o puerro se consuma frecuentemente en comidas, es común observarlo en sopas y caldos.
  • S/. 4.00Unidad 4985 In Stock
    EL chives o el cebollin es un alimento rico en vitaminas (C, B, K, D), minerales, fibra y ácido fólico. También contiene un elemento fundamental, como son los flavonoides, un compuesto con propiedades antioxidantes, antivirales, antialergicas, antiinflamatorias y anticancerígenas.
  • S/. 4.0050 gr 4964 In Stock
    El clavo de olor posee propiedades antibacteriales, anestésicas, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. Uno de los compuestos claves para sus capacidades medicinales es el eugenol, un compuesto que previene la coagulación de la sangre, por lo que favorece la salud cardiovascular.
Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp