Frutos Secos 

  • S/. 9.50Taper de 100 gramos 4939 In Stock
    La almendra es una buena fuente de aminoácidos esenciales. Estos se encuentran en una proporción bastante adecuada para las necesidades específicas del cuerpo humano.
  • S/. 11.00Taper de 100 gramos 4983 In Stock
    Este tipo de castaña es muy rica en vitaminas, como la vitamina E, o en minerales, como el selenio, cobre, potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo, zinc o manganesio.
  • S/. 6.00Taper 250 gramos 4967 In Stock
    El maní realmente es una legumbre, pero debido a que posee todas las propiedades de los frutos secos como los anacardos, las almendras, etc., se le incluye en la familia de los frutos secos. ... Obtener energía: el maní contiene, vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y es además una rica fuente de energía.
  • S/. 8.00taper x 180 gr 4987 In Stock
    Las uvas pasas son ante todo una gran fuente de energía, ya que contienen altas dosis de hidratos de carbono.La fibra forma parte de las pasas, y es necesaria para mantener un perfecto transito intestinal, a la vez que nos ayuda a eliminar toxinas y sustancias de deshecho del organismo.
  • S/. 9.00Taper x 200gr 4976 In Stock
    Orejon es un trozo de Albaricoque deshidratado al calor natural, contiene muchas propiedades nutritivas como Hierro, vitaminas C y D.
  • S/. 11.00Taper x 100gr 4953 In Stock
    Las pecanas contienen cualidades antioxidantes, protectoras de huesos, del corazón y hasta de la piel. Las pecanas son un fruto seco con potentes efectos en la salud.
  • S/. 5.30200gr 4948 In Stock
    Los beneficios de las pasas de uva incluyen alivio de estreñimiento, acidosis, anemia, fiebre y disfunción sexual. Las pasas de uva también se han conocido para ayudar en los intentos para subir el peso en forma saludable, así como su impacto positivo en la salud de los ojos, cuidado dental y calidad ósea.
  • S/. 6.00Taper de 250gr 4993 In Stock
    Como multivitamínico natural, el maní contiene complejo B, niacina, riboflavina, tiamina, ácido pantoténico y vitamina E, entre otras. Y en cuanto a minerales, es rico en potasio, manganeso, cobre, calcio, magnesio, hierro, selenio y zinc.
Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp