LA PITAHAYA O FRUTA DEL DRAGON

LA PITAHAYA O FRUTA DEL DRAGON

  • La pitahaya es una herramienta de suma eficacia contra el envejecimiento celular, gracias a los pigmentos betalaínicos que incluye en su composición. Acción que afecta igualmente a la elasticidad y luminosidad de la piel.
  • Los carotenos que posee, otro pigmento que se encuentra en ciertas células vegetales, ayuda a fortalecer la memoria.
  • La fruta del dragón es ideal para liderar un tratamiento natural contra el estreñimiento, la acidez, las úlceras estomacales o la gastritis. Pero sobre todo para aliviar el dolor de dichas afecciones. Sus semillas también son ricas en aceites esenciales que mejoran el tránsito intestinal.
  • Una ración semanal aporta una dosis extra de resistencia al organismo contra las infecciones.

Son unos frutos que tienen muy bajo valor calórico, ya que apenas contienen hidratos de carbono

  • “La pitahaya sirve para perder peso porque cuando se consume genera una acción termogénica en el cuerpo acelerando el metabolismo, ayudando así a eliminar grasas y también a controlar el apetito. La pitahaya tiene también una sustancia llamada tiramina, que activa una hormona en el organismo llamada glucagón, estimulando al propio cuerpo a utilizar las reservas de azúcar y grasa y transformarlas en energía”, aseguran desde el portal Tua Saúde. Una cualidad de gran utilidad en problemas de diabetes.
  • Estimula la producción de glóbulos blancos, rojos y plaquetas, y refuerza el sistema inmunológico.
  • “Es un tónico cardiaco, por lo que sirve como tratamiento de las arritmias, problemas de tensión y nerviosismo”, añade Rimac Seguros.
  • La salvia de la planta se utiliza para tratar diferentes tipos de heridas a través de sus propiedades cicatrizantes y curativas. Este mismo compuesto se usa para elaborar champú casero, de gran eficacia para tratar el dolor de cabeza y la caspa.
Posted on 03/12/2020 by Verónica Mollejo frutas 0 108

Leave a CommentLeave a Reply

Blog categories

Blog search

Últimos comentarios

Favoritos

No products

To be determined Shipping
S/. 0.00 Total

Pagar ahora

Pídelo aquí WhatsApp