Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camu Camu

×

Camu Camu

Coronavirus: consume el poderoso camu camu para fortalecer tu sistema inmunitario

El camu camu aporta nutrientes esenciales para el organismo. Más allá de la mencionada dosis de vitamina C, la ingesta de camu camu aumenta los niveles de ácido ascórbico, calcio, hierro, fósforo, potasio, niacina y riboflavina.

Lee mas
S/. 6,00 500 gr
A lista de deseos

Formas de pago

Transferencia bancaria
BCP

Tranferencia

Pago contra entrega
Moneda Soles

Pago contra entrega

Tarjetas bancarias
Tajeta visa Tajeta visa

Tarjetas Bancarias

Tarjeta de pago
Pago con Culqi

Otros

Descripción

Coronavirus: consume el poderoso camu camu para fortalecer tu sistema inmunitario

Una de las estrategias más eficaces para prevenir el coronavirus (covid-19) es fortalecer el sistema inmunitario con una adecuada alimentación. Y una buena nutrición debe contener vitaminas. El camu camu, fruto oriundo de nuestra Amazonía y superalimento peruano, es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a prevenir esta y muchas otras enfermedades.

El camu camu (Myrciaria dubia) es una de las 553 frutas originarias de Perú y crece de forma silvestre en las riberas de los ríos y en los terrenos inundables propios de la Amazonía. En Ucayali es considerado un cultivo emblemático de la región.
Lee mas
Detalles del producto
F00094
Etiquetas
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
S/. 9,00 Kilo
Contiene un bajo contenido calórico y aporta principalmente fibra, agua, vitaminas y minerales, nutrientes que ayudan a mantener el organismo en buen estado.
S/. 10,50 Kilo
Esta fruta tiene tantas vitaminas y nutrientes que ayuda a reducir el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, artritis reumatoide, úlceras y piedras en los riñones.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse